COMIENZA EL JUICIO EN SAN RAFAEL

El próximo jueves 1º de Julio, San Rafael vivira una jornada histórica. Comienza a las 9:00 hs en la UNCuyo, el PRIMER JUICIO POR LESA HUMANIDAD. Se juzga al general Luciano Benjamin Menendez y a otras cinco personas entre militares y civiles. Sabrán muchos de ustedes que Mendoza ha visto retrasados sus juicios por la complicidad absoluta de la corporacion judicial y de muchos poderes economico-politicos permanentes.

Es nuestra hora. LLega por fin el primer juicio en nuestra provincia.

Les pedimos a todos los que son sanrafaelinos que pasen la voz por mails, por facebook, por twitter y por donde sea para que todxs lxs ciudadanos sepan del evento.

Durará seis meses, habrán mas de 100 testimonios y se hará justicia por CUATRO COMPAÑEROS DESAPARECIDOS.

Estan todxs invitados a presenciar las jornadas (habra que acreditarse previamente) que serán los lunes, martes y miércoles de cada semana.

Se ha constituído el ESPACIO MEMORIA VERDAD y JUSTICIA EN SAN RAFAEL, que está integrado por una cantidad enorme de organizaciones y ciudadanos independientes. Junto con todos ellos, estamos INVITADOS a sumarnos a la jornada de inicio el mismo jueves frente a la UNCuyo en la Av. San Martin. LOS ESPERAMOS!