URGE: Aguante al juicio

Compañeroas: Por si no han seguido los medios, ayer por la mañana el abogado Eduardo San Emeterio junto a Ricardo Curutchet, se hicieron cargo del adefensa del teniente Guevara. Para quienes has seguido la trama del juicio, habran ido percibiendo como la verdad que ha ido asomando a partir de los testimonios, complico de sobremanera a cada uno de los testigos, que...al comienzo del juicio, se imaginaban que esto seria un tramite.Es en este contexto que aparecen estos dos personajes nefastos, defensores 'CONFESOS' de genocidio que cobro, entre otras 30000, las vidas de Francisco Tripiana, Jose Beron, Pascual Sandoval, y Roberto Osorio, cuatro jovenes compañeros militantes de la JP. E INOCENTES.

La presencia de estos personajes han generado un enrarecimiento del clima. Y, como sanrafaelinos que somos queremos manifestarle pacificamente que 'desaprobamos su conducta' y que somos pueblo de paz. Pero militantes.

En ese marco es que mañana queremos hacernos presentes frente a la UNCuyo, donde se lleva adelante el juicio para plantar bandera y acompañar el buen desemvolvimiento del juicio, tal como se lo fue llevando hasta ahora.

Los invitamos entonces mañana 8 de septiembre a hacerce presentes en el transcurso de la mañana para acompañar de manera especial, el desarrollo del 1º JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD QUE SE LLEVA ADELANTE EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.

Si, en esta privilegiada parte del mundo tambien hubo genocidio. Pero tambien hubo y hay lucha por la verdad, por la justicia, por otro San Rafael. Mas de abajo. Mas de todos. Mas de todas. Mas nuestro.

Un saludo. Los esperamos.